Windows milenium no arranca

Aparentemente entro un virus en mi maquina y ahora no arranca windows. Como hago para lograr entrar y por lo menos recuperar los archivos porque no tengo backup, ¿antes de reinstalarlo?

1 respuesta

Respuesta
La opción más fácil seria coger el disco duro y pincharlo como esclavo en otra maquina para sacar todos los datos y volvear formatear el disco. El procedimiento es fácil. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración