Clave al arranque de windows

A mi computador se la cambio la tarjeta madre una pc133 por la misma, pero esta era de un servidor en una empresa, por lo que como norma de seguridad cuando se prendía el computador y luego se reconocía la ram, se ponía la pantalla negra y había que apretar F8, esto sigue sucediendo en mi computador hasta el día de hoy por lo que por favor pido una rápida solución.

1 respuesta

Respuesta
¿La contraseña esta en la bios?(¿Es decir te pide la contraseña antes de que empiece a cargar windows) o windows te pide la contraseña? Si es la primera opción necesitas buscar el modelo de la tarjeta madre y encontrar el "jumper" que diga reset CMOS para que se pueda borrar la contraseña de la bios
Si con esto no se soluciona el problema no dudes en preguntar de nuevo
En realidad no pide claves, lo que sucede es que cuando prendo el computador reconoce el cd-rom, reconoce la ram, pasa esa (etapa) y luego la pantalla queda negra, y tengo que apretar F8, como por unos 45 seg., luego sigue el procedimiento de inicio de windows 98
Trata de formatear el disco duro e instalar windows 98, es posible que tu instalación ya necesite mantenimiento y por eso se tarde en iniciar
Ya lo formateé pero es de la tarjeta madre por favor una solución
Lo que puedes intentar es resetear la bios... lo consguigues abriendo tu pc (verifica que las memorias que tienes sean compatibles con tu tarjeta madre. Que tienes) y busca en internet la documentación de tu tarjeta madre para localizar el jumper que tiene la función "cmos clear"