Conexión gratuita a internet

Hola: he configurado varias conexiones gratuitas a internet para mi portátil; y funcionan perfectamente... -me conecta-, pero, misteriosamente, lo que no funciona es el navegador: cualquier pag que intento abrir, me dice que no la encuentra. Y si desde la consola hago ping a cualquiera de estas pag, me responde a todas
Por favor ayuda, que tengo que entrar en internet desde casa!

1 Respuesta

Respuesta
No sera de un antivirus, cortafuegos (firewall) que impidan el acceso al navegador a Internet miralo.
No tengo antivirus ni firewall. Ademas en ese equipo entraba antes perfectamente.lo único"extraño" que hice fue crearme una nueva conexión a internet... (desde opciones de internet, dentro del explorer) e indicarle que es a través de red -ya que lo configuraba desde la oficina-, pero al conectarme, entro con otro usuario y en local -sin tener configurada ninguna conexión en prop de tcp/ip-
¿Se te ocurre algo más?
¿No me lo explico no se como te funciona el navegador en uno y en el otro no? Si están en el mismo sitio acceden a la misma red y usan la misma conexión
Segurísima, de hecho acabo de configurar un pc nuevo, con modem, y ya he probado la salida a internet desde "el mismo sitio", y funciona correctamente.
Ya seguiré probando cosas. Gracias
Si te funciona la conexión pero no el navegador solamente tiene que ser algo que impude las conexiones por el puerto 80 el que usan las webs y eso que lo impide tiene que ser o un antivirus, router o un firewall si la conexión que usa el navegador (el navegador solo puede usar una la que le indicas en las propiedades en la pestaña conexiones) estas seguro que esa red de la oficina no pasa por un antivirus, ¿router o cortafuegos (firewall)?