Problemas con juegos

He instalado un juego, el f-15.
Instala correctamente, pero al dar doble clic sobre el acceso directo para jugar el ordenador me da pantallazo azul de error y hay que reiniciar.
Ya me pasó antes con otro juego y probé con este para ver si era el juego o mi pc.
Es obviamente mi pc pero no sé cómo resolverlo.
Tengo un pentium 4, 2.8, 512 ram y una radeon 9200 de 128. El O.S. Es el xp pro.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio podría ser de varias cosas entre ellas la tarjeta gráfica, si pudieras decirme el código de error que te da en el pantallazo azul me ayudarías bastante. Si te sale demasiado rapido puedes verlo en panel de control -> herramientas de sistema -> visor de sucesos.