Ayuda urgente

Hola mira tengo una bronca, tengo una laptop modelo:
Ibm thinkpad a20m
Y le quiero resturar su configuración original tengo un cd de restauración del sistema, el problema es que por más que meto el cd no arranca la aplicación del cd, ya cheque todos los demás cd's y funcionan bien pero ese nomas no jala; el cd solo trae dos carpetas ( en una esta el ejecutable que se llama recovery y en otra varios archivos más) pero ninguno jala. ¿Ya trate también desde un disco de inicio( en msdos) de win98 ( ya que es el sistema que tiene)y si me marca la unidad del cd y me enseña los archivos pero por más que trato de hacer que ejecute alguna aplicación de las que trae ahí no me deja ya la formatee y le reinstale el windows 98 con otro disco y ni aun así me deja hacer que funcione el cd de sistema que podría hacer? De antemano gracias
p.d. El disco no esta ni rayado ni dañado
Respuesta
Eso se lo tendrás que consultar a IBM comprende que esos CD son únicos y distintos de cada empresa solo ellos saben su funcionamiento los tienen normalmente protegidos por el copyright, IBM te tendría que dar un CD que funcionase es obligación la información de contacto de IBM México la tienes en http://www.ibm.com/contact/mx