Continuación Paso de parámetros en asp

Hola otra vez: he averiguado que el tipo de la variable recibida a través del formulario la sigue manteniendo como tipo "doble precisión" a través de VarType. Yo creía que la estaba convirtiendo a integer pero no es así: lo único que hace es quitarle el punto decimal. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que pases los datos numéricos de una página a otra como texto normal, si no lo tienes en texto lo conviertes con Cstr(), esto hará que te respete todo, cuando lo cojas en otra página como texto lo único que tienes que hacer es darle el formato que quieras.
Un saludo y no te olvides de finalizar las preguntas.