¿Cómo puedo quitar un mensaje de alerte del messenger que siempre se ejecuta solo?

Amigo experto, tengo un problema, en el ordenador me sale un mensaje de Messenger serví, de mensaje de alerta del sistema y cuando lo quito me sale otro y otro total que no lo puedo quitar de la pantalla, he optado por aparcarlo a un lado de la pantalla, porque vaya coñazo y cada vez que conecto el ordenador ala vuelve a salir ¿tu sabrías como lo puedo quitar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que se trata del servicio de messenger que lo tienes activo. Puedes solucionarlo de varias formas. Una de ellas es descargarte todas las actualizaciones disponibles para tu sistema operativo que imagino será windows xp. Para ello sólo basta que utilices la opciones "Windows Update" que encontraras en Inicio --> Todos los programas, y seguir paso a paso las indicaciones.
La otra opción es deshabilitar el servicio de mensajero que está activo por defecto. Para ello ve al Panel de Control --> [ Rendimiento y mantenimiento, si estás en vista por categorías no te aparecerá este paso ]-->Herramientas administrativas --> Servicios.
Una vez allí, busca en la parte derecha en el listado de servicios, uno llamado mensajero, haz doble click en el, y en la nueva ventana que aparecerá, elige la opción Deshabilitado para la sección Tipo de inicio. Reinicia el ordenador y con esto ya lo tendrás solucionado.
De cualquier forma, si utilizas esta segunda opción te recomiendo mantengas tu equipo actualizado con windows update: son muchos los fallos y exploits que tiene windows, y muchos de ellos son utilizados por virus, y malware de todo tipo para acceder a los equipos.