Necesito un driver!

Hola! He perdido el cd rom con el driver de mi videocámara sony dcr - hc14e. El tema es que en sony me dicen que no la necesito para capturar imagen porque uso el win xp, lo cual es cierto.
Pero sí necesito el driver para usar la cámara como webcam.
Sony me quiere cobrar por el miserable cd (y no lo pagaré) y en emule no lo encuentro, ni siquiera en webs españolas o americanas de drivers. Si alguien pudiera facilitarme el exceso a este driver, se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
En la página de sony existen varios drivers para poder descargarte.
Te pongo el link mas cercano
http://www.sony.es/view/ShowSiteSection.action?section=es_ES_Support_Sub3&site=odw_es_ES