Como saber si los Conectores Flat están fallando

Hola, quisiera saber como darse cuenta de que los conectores flat ya sea del disco duro, lectora o de la disquetera están fallando para poder remplazarlos por unos nuevos...

1 respuesta

Respuesta
La única forma que realmente puedes saber si esta bueno el conductor de ese "flat o cable ide" es con un multi-tester en función Ohmetro (resistencia), medir pin a pin, obviamente en ambos extremos del mismo conductor, si te marca 0 a 5 ohms esta con buena conduccion; si te marca más de 20 y no conexión, esta malo o intermitente, cortado. Puedes pedir ayuda a un electrónico o alguien que sepa usar un multi-tester.