Dato de formulario en subformulario

Hola! ¿Cómo andas? Tengo que hacerte otras preguntitas, pero esta vez muy simples.
1º De que manera se escribe en el generador de código los datos que provienen de un formulario. Es decir, tengo el campo "PrecioU$S" junto con el campo "Precio$" en el subformulario "detalleventas". En el formulario "Ventas" (que incluye sub.. Detalleventas) tengo el campo "TC" (tipo de cambio). Quiero escribir una expresion para que Precio$=PrecioU$S*TC. El problema es que no me reconoce TC, no se como se escribe, [Ventas]! ¿TC?
¿2º Hay forma de que el campo descripción(tipo memo) del subformulario se ajuste automaticamenta a la cantidad de texto que hay en el?
Ojalá puedas darme una mano con esto. Desde ya, muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1ro vas al campo Pedido y te ubicas en datos colocas =[Nombre del subformulario].Formulario!PrecioU$S*TC
Y listo