Visio2003

Cuando mando a imprimir en visio 2003, solo me imprime parte del dibujo, aunque en vista preliminar se vea completo. Solo sucede con impresoras de inyección de tinta.
Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya le instalaste el último service pack a tu visio, quizás este sea el problema, ya que todas las herramientas del office 2003 han tenido muchos y diferentes tipos de problemas.
Muchas gracias amigo.
Ya intente esa opción y sigo teniendo el problema.
En realidad se presenta en algunas impresoras hp de última generación caseras.