¿Cómo puedo controlar el contenido de internet para mi sobrino de 8 años?

Hola quiero ver si me ayudas a lo siguiente:
Sabes quiero ver como puedo hacerle para dejar que mi sobrinito (8)aÑos esta empezando a adenntrarce al mundo del inter, pero ya ves que hay infinidades de malas cosas como la pornografía. Lo que quiero es de que forma puedo no see que no aparezcan páginas pornos si se pudieran bloquear, pag de violencia en fin e entiendes. Cuento con win xp sp2
gracias.
Nota:use opciones de inter, contenido, desnudes frontal. Pero has de cuenta que toda las páginas me niega el acceso
Respuesta
<%=http://www.isoftland.com/info/websense/submain.htm visita esa pagina, si tienes para comprartelo hazlo sino busca algo mas comodo como esto http://www.google.hn/search?q=programa+control+de+acceso+a+paginas&hl=es ahi tamnbien te da varios links, si no son freeware investiga primero que programa de estos se adapta mas a tus necesidades, y lo buscas en esta pagina de descargas www.phazeddl.com, ahi solo descargas por nombre de programa, si investigas y te decides por uno buscalo en www.phazeddl.com, o con el Ares o el Emule lo descargas, si te decides por aguno me dices.
Califica mi ayuda de acuerdo a tu criterio.
Saludes.
Twister%>