Problemas grabadora

Hola, tengo una grabadora Lg HL DT ST DVD RAM GSA 4163B conectada a un pentium 4 con 512 de memoria, con el windows xp, pero cuando intento grabar con el nero, a mitad de la grabacion baja el nivel del buffer y se queda colgado, estropeando el disco. En el ide primario esta como maestro el st360020a y como slave el lector de dvd. Y en el ide secundario el maestro es la grabadora de dvd y el slave la grabadora de cd. ¿Cual será el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente chequea de que tienes el ultimo driver para tu grabadora, verifica en el panel de control que tu dispositivo este instalado correctamente.
Muchas veces eso sucede cuando estas intentando gravar una gran cantidad de archivos y tu disco no esta desfragmentado.
Te recomiendo que verifiques el total de memoria ocupada por los procesos.
Hola, perdona por no contestar antes. Probé a desfragmentar el disco pero precisamente los archivos que quería grabar no los desfragmentaba, no sé por qué. El caso es que al final los quité, los volví a instalar poco a poco y finalmente desfragmento todo y he podido solucionar el problema. Gracias por tu rápida respuesta.