Hola

HOLA, oye siempre que prendo mi PC, en la primera pantalla salen dos cosas:
CMOS Memory Size Wrong
CMOS Low Battery
Esta ultima creo que es porque mi batería ya se esta acabando pero la primera no se de que sea, quisiera saber si me podrías decir que es y como puedo solucionarlo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero cámbiale la pila a tu placa, como se va a resetear la BIOS puede que arregle el primer error.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración