Problema correo

Antes podía recibir correo pero desde hace unas semanas que no puedo recibir en el outlook, puedo enviar pero no recibir, me voy a la web de telefónica y desde ahí si puedo visualizar el correo que debería recibir, he comprobado la cuenta y todo parece estar bien.
El correo por el messenger me funciona perfectamente.
Alguien sabe que podría fallarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Herramientas
Cuentas correo
Propiedades
Servidores
Donde dice servidor de correo salientes
Palomear la opción mi servidor requiere autenticación
Es una nueva medida de seguridad que los programadores usamos para que los servidores no sean atacados
Lo tengo remarcado, osea ya lo tenia remarcado pero sigue igual.Fue lo primero que me mire cuando me falló ya que al principio tuve este problema. Tengo un folio con todos los datos que deben remarcarse y así lo tengo, por eso no se cual puede ser el problema.