Borrar registro acceso internet del proxy

Os pongo en antecedentes:
Trabajo en una empresa. Entro en internet. Todos mis accesos y el tiempo de las webs donde estoy quedan grabados en el servidor. Dentro del Proxy.
Actualmente me he hecho con la contraseña del terminal. No me preguntéis cómo lo he logrado...
Necesito saber que es el proxy, como localizarlo, que nombre de archivos son. En definitiva como eliminar MI (SÓLO EL MIO) RASTRO DE ACCESOS A INTERNET todo ello sin dejar huella.
Gracias, se valorará vuestra repuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Un servidor proxy es aquel servidor que te da acceso a internet. Si en la la empresa en la que trabajas, todos pasáis por proxy, y este ultimo registra accesos, apaginas, kb, la única opción que te queda para falsearlo es hacerte amigo-coleguita del informático para que borre los registros que apunten haci ti.