Please help

Hola gonzifp.. A lo que quiero descargar algo de una página, me sale el mensaje que: mi configuración de seguridad no permite descargar los archivos, sera algo de la configuración de seguridad de opciones de internet.. Eso pasa también con la página de download.com... Que puedo hacer no se que hacer! No quiero dañar mi laptop je je.. Gracias, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente es en Opciones de internet en la pestaña seguridad pon la seguridad de la zona de internet más baja por ejemplo en media que así la tengo yo y me descarga todo.
Mira también la seguridad del firewall o cortafuegos.