De música

¿Alguien podría hacerme el favor de explicarme cómo bajar música de internet? Soy nueva en esto... Gracias!
Respuesta
Bueno hay dos alternativas baja música gratis de la página www.download.com en sección music, varios archivos gratis...
O en
http://www.emule-project.net
Descarga un programa llamado emule, lo instalas le das buscar a la canción que quieras y listo...
Asi podras descargar la musica que quieras...
Este programa Emule es un programa P2P (person 2 person ) esto quiere decir en resumen que cuando le des buscar este programilla buscara en todos los pcs conectados con este programa y podrás saber si tu song esta disponible.