Formatear XP

Hola:
Quiero formatear un ordenador que tiene el XP para luego instalar el W2000, lo he intentado desde el símbolo del sistema y no me deja y entrando en la BIOS con un disquete de inicio ms-dos y tampoco.
¿Cómo puedo hacerlo de la mejor manera posible?.
¿Para instalar W2000, lo tengo que hacer desde el CD, que archivo tengo que ejecutar?.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil el proceso de formateo e instalación, primero configuras la bios para la pc arranque desde la unidad de cd; reinicias, metes el cd del windows 2000, te dirá "para iniciar desde el cd toque una tecla", entras ahí le das a luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia de microsoft; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, ahí verás que ya tienes el xp instalado (seguro en la unidad C), le hacer click, utilizas la opción borrar partición, luego del borrado la unidad C mostrará "No asignado".
Ahora sí estará listo para la instalación, le das a la unidad c e instalar, te dirá que no está formateado, entonces le das a la opción formatear en NTFS y lento (o rápido), de ahí simplemente síguele el paso al asistente.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo