Micrófono

Alguien me puede decir como conecto mi micrófono a mi pc ¿

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez, vas a la parte trasera de tu CPU, buscas unas tres entradas (huecos), pones el conector del micro en el de color blanco o rojo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración