Messenger

Wenas! K tal? M gustaria saber si hay alguna solución para mi correo electrónico (messenger) que desde hace más de un mes no puedo habrirlo.Veo mi bandeja de entrada pero cuando pincho para abrir los correos no m dja.Aparte de eso,el messenger no m da ningun problema, ya que puedo hablar con mis agregados.Bueno, gracias y un saludo

3 respuestas

Respuesta
Prueba reinstalar tu java si tienes el internet explorer 5.5 o superior tal vez ese sea el problema, si no es así dime que mensaje de error te da y que explorador tienes ... suerte!
Respuesta
Hay que cargar un archivo extra a tu maquina, te dejo mi messenger para darte instrucciones
[email protected]
Respuesta
Lee bien la página que se te abre después de pinchar el enlace. Te explica lo que debes hacer.