Modem ADSL

Tengo ADSL de Wanadoo con modem USB. Puedo navegar, más no puedo subir nada, salvo ficheros de 1'5K como máximo, si son ficheros grandes, al cabo de un rato dice que el servidor no responde. He probado con varios ordenadores y sistemas operativos, pero nada. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes con el proveedor de internet, debe ser telefónica, no te preocupes llamlos y le dices que tienes problemas en la subida y que has cambiado modems y PCs. Te lo solucionaran en breve.