Messenger

Hola, tengo un problemilla con el messenger, desde ace un tiempo para acá para conectarme al messenger tengo que apagar el firewall del antivirus, y el rato que lo tengo apagado me salen cada dos por tres una ventana que dice que ha evitado un intento de intrusión, mi antivirus es el norton 2005, ¿esto tiene alguna solución? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Prueba a decirle a tu firewall, que permita al messenger conectarse. Por que lo que te pasa es que el firewall, lo detecta como un intruso en vez de como un programa al que le permites el acceso a internet.
El norton, no lo controlo (yo uso Panda), pero supongo que no será muy complicado
Respuesta
Esto es sencillo, tu antivirus tine las opciones de protecciones a estas llegas dándole con el botón derecho del mouse sobre el icono en el sistran lado derecho inferior de tu ordenador y le dices abrir norton antivirus o le das doble clic sobre este, al tenerlo abierto buscas las opciones de firewall y encontraras una lista de los programas permitidos hay le dices agregar add a la lista y luego le das buscar brosse te vas si quieres al escritorio y seleccionas el msn y le das aceptar y que te va a pregunta si quieres permitirlo por una hora o dos horas etc o siempre, vas a seleccionar la opción de siempre y listo, reinicias la maquina y ya puedes chatear...
Respuesta
<%=Claro que la hay, desinstala en Antivirus, y reinicias la pc, despues lo vuelves a instalar, y en las opciones de instalacion no instales el Firewall, si en algun caso se pudiera, revisa el control panel antes de desinstalarlo y mira si te aparece ell firewall como programa aparte o indepediente, cualquier duda o problema escribeme que te ayudare lo mas pronto que pueda.%>