Proxy

Hola,
vivo en un piso de estudiantes donde tenemos conexión 128 de ono. Tenemos cuatro ordenadores en el piso de los cuales uno hace de servidor para el acceso a internet. El problema es que cuando intento jugar a través de internet a cualquier juego no veo ninguna partida ni ningún servidor. El servidor tiene xp al igual que yo. Utilizamos como router/proxy el winroute, con todo abierto.
Si pudieras echarme una mano te estaría muy agradecido.
Saludos y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Que tengas todos los puestos abiertos en el proxy no quiere decir que los tengas abiertos en el cable modem, habla con ono y haber que te cuentan.
No obstante si el cable modem es además router lo mejor es que los conectes todos al router así no necesitarás tener proxy.
Khepper es dios