Problema con explorer.exe

Tengo un equipo que nada más que arrancame da problema de explorer.exe, solo puedo entrar en inicio y ejecutar, alguien tiene solución parara eso si echar el equipo abajo

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas un virus, spyware o adaware en tu pc, tienes que checar tu antivirus este actualizado, te recomiendo que hagas lo siguiente para quitar la opción de software.
1. Actualiza tu sistema operativo y tu antivirus Si es norton, mcafee,
2. Te recomiendo que bajes un demo de panda y desinstales el antivirus que tienes, si no tienes este antivirus (panda), instálalo y córrelo en modo seguro para que te elimine los virus y los códigos maliciosos.
3. Instala el antispyware de Microsoft lo bajas en www.microsoft.com
4. Te recomiendo que instales este navegador te bloquea pop-ups, etc se llama avantbrowser lo puedes bajar de www.download.com
Me comentas que paso