Monitor IBM E74

El monitor tiene el siguiente problema, cuando lo tocas o alguien mueve, tan solo un poco la mesa de la computadora o algo vibra levemente y esto hace vibrar o mover el monitor, este cambia de colores, se pone azulado, rojo, y solo se arregla con una buena sacudida, o después de apagarlo durante un rato, ¿qué sera? ¿A qué se debe? ¿Tiene arreglo? ¿Puedo hacerlo yo mismo?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Antes que nada, pido perdon por el gran retardo, estaba fuera del pais y hasta ahora estoy en linea, ok pasando al problema, lo tuyo es muy sencillo porque es un falso que tiene tu monitor, lo que no se es si sabes lo basico de electronica o tienes conocimiento aunque sea un poco de monitores, pues aqui hay que abrir , quitar tapa y soldar la base del conescopio, es resoldar todos los puntos de tienes esa pequeña tarjeta y tu problema se resuelve, estas se desoldan por el calor., si no sabes de electronica, entonces tendras que llevarselo a un tecnico, pero la respuesta es la que te digo arriba, una vez mas disculpa por el retardo