Configurar dos wifi en XP

Hola twister. Antes que nada agradecerte los consejos para insertar la wifi en una LAN existente. Todo un éxito. Coexisten las IP's fijas con las asignadas por DHCP como dijiste.
Ahora me gustaría saber si es posible en XP tener dos configuraciones distintas de red inalámbrica. Me aclaro: el problema es que para conectarme con el portátil a la wifi de la oficina necesito configurar las DNS para poder "salir a internet" mientras que en casa las DNS son otras y tengo que andar metiéndome en la configuración de la red wifi del XP y modificando valores según me vaya a conectar a una u otra. Me gustaría tener las dos configuraciones y que el XP detecte de alguna manera que me voy a conectar a la wifi de la oficina o la de casa.
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
<%=Te funcionaria solamente en el caso que tengas 2 tarjetas wifi, solo de esa manera siempre y cuando le dieras configuracion distinta a una de la otra, de lo contrario siempre que cambies de servidor de señal tendras que estar cambiando dns, sino fuera asi, cuando pasaras por un edificio con servicio DHCP o configuracion asi como desearas que fuera, tu Wireless estaria cambiando a cada rato la configuracion seria una tarjeta loca, la unica manera que miro solucion a tu problema es conseguir otra wifi que sea USB o PCMCIA, y la PCMCIA la puedes guardar donde quiera !!OJO LAS MARCAS DE LAS 2 TARJETAS INALAMBRICAS DEBEN DE SER DISTINTAS UNA DE LA OTRA PARA SU MEJOR DESEMPE;O++ espero seguirte ayudando en todo lo que este a mi alcance y recuerda estoy a la orden recuerda dar la calificacion apropiada a mi ayuda y si gustas puedo ser tu asesor favorito.%>