Problemas con el antivirus AVG

Hace poco descargue el antivirus avg, los instale y lo puse a funcionar y todo parecía normal, pero desde hace unos días me aparece constantemente un aviso de infección de un virus con el nombre msdirectx.sys y aunque lo elimino vuelve a aparecer. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es iniciar tu windows en modo Seguro (a prueba de fallos), para esto reinicia la PC, antes de que cargue algo toca <F8> hasta que cargue un menú de opciones, aquí eliges modo seguro, entras aquí y una vez dentro escaneas la PC con el AVG, cuando detecte el archivo, le das a eliminar.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Otra duda, demás de eso, hay dos archivos que me hacen muy lenta la compu, no se si sean virus o no, pero cuando los quito de las aplicaciones el internet vuelve a funcionar de nuevo, los archivos son el sysmon32.exe y el winserv3.exe
Deactívalos, definitivamente no son procesos del sistema, ni procesos conocidos.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo