Problemas para conectarme a internet

Tengo un problema, hasta hace pocas fechas me conectaba a internet sin problemas, ¿pero de repente no me puedo conectar me dice que no hay tono y la conexión según telefónica se encuentra bien? ¿Qué sera un virus?

1 Respuesta

Respuesta
Un virus no es seguro, otra Telefónica te dice que la linea esta bien pues yo lo dudo algo falla en tu linea cuando te dice que no hay tono de marcado es porque la señal se interrumpe ya sea por un mal estado de la linea o el modem, demasiada longitud de tu cable de conexión, utilización de servicios no compatibles con Internet como tener una alarma podría ser por muchas causas pero Telefónica esta obligada a decirte por que es y no escurrirse el bulto diciendo que esta bien.