Internet explorer 6, problemas con los links

Desde hace tiempo cuando intento abrir algún link de una página web en IE6 me sale una página transparente donde se supone que debería estar el contenido de link. Intente reinstalar IE por si era de configuración pero sigue igual.
Con este problema casi no puedo usar internet porque casi todo son links.
Agradezco cualquier ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay explorer explorer 6, mira te recomiendo que te cambies a mozilla que no le ocurre eso ademas:
- Pesa menos
- Es gratuito
- No tiene software espía
- El numero 1
- Navegación por pestañas.
- Rapidísimo
Me cambie y va de mejor en mejor
Piénsalo, es bueno un cambio porque el explorer esta botaoooooo