Ver ordenador en televisión...

Hola, tengo una geforce 6600 y he conectado el ordenador a la tele con un cablerca para video por los dos extremos, porque la tele también tiene rca, pero no se como tengo que configurar la tarjeta geforce para que se pueda ver el ordenador en la tele y pueda usar la tele como monitor... ¿Qué tengo que hacer para eso? Explícamelo sencillo, que yo soy nuevo en esto... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí hay un buen tutorial de como configurar la Geforce:
http://www.coloredhome.com/configurar_geforce/configurar_geforce_salida_tv.htm
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
No consigo ver el ordenador en la TV, pero bueno... ya no se que hacer...
Pero como dice en el tutorial, hay que darle a clonar... y no encuentro clonar... a lo mejor como es más nuevo el programa que yo tengo se hace de otra manera... y esqno tengo ni idea... no sé si es el cable que no va o es que son los drivers de la tarjeta... o mi ordenado que no tiene lo que hay que tener...
Y otra cosa: A mi en propiedades de pantalla, configuración, no m salen dos pantallas, ¿solo m sale una... eso es porque no esta bien enchufado o q?
Posiblemente el cable no esta bien conectado, de toda formas te dejo este manual:
http://www.coloredhome.com/agptvout/agptvout0004.htm
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo