Memoria virtual

Buenas, me dice el ordenador que tengo poca memoria virtual, ¿cómo puedo hacer para aumentarla? ¿Dejando espacio libre en el disco duro o es otra cosa?
Gracias
Respuesta
Creo que es otra cosa mira:
Cuando te dice eso es por que algún programa te este "robando memoria"...
Esos programas entran a través de internet y se les llama "spyware".. visita
www.pandasoftware.com/activescan
nota: si tu pc tiene windows xp pro o home... debes de tener como 256ram (memoria ram)... si tienes otra duda aquí estaré =)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Windows usa un espacio de disco para emular memoria RAM, para aumentar su capacidad ve a Mi PC/Propiedades/Avanzado/Rendimiento/Memoria Virtual/Cambiar... y ahí le pones un valor más alto al del actual.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo