Se borra el correo de Hotmail

Hola expertos. Desde hace unas semanas el correo de Hotmail cuando termino de leerlo y me voy a la lista general se borra este ultimo, cosa que antes no pasaba se quedaba almacenado. El correo por lo que veo no lo tengo lleno, y queriendo no he activado nada para que pase esto. Que puede haber pasado, habré apretado alguna opción sin querer. Gracias por dedicarme vuestro tiempo. Un saludo.
Respuesta
Tu problema es que tienes activada la opción de eliminar todo el correo electrónico ya leído, para desactivarlo tienes abrir la página de hotmail, introducir tu login y password y hacer clipp sobre opciones en el panel derecho de la página de hotmail y en la opciones de correo, repasalas y veras que tienes esa opción activada, desactívala y listo