Bios award 4.51

Antes que nada presentarme, soy Leonardo Casanova de Uruguay y este es mi primer mensaje.
Tengo una PC con una bios award vP4.51 que después de querer actualizarla no me arranca la PC, queda la pantalla en negro y da pitidos constantes, ¿alguna solución?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tipo de mother board es...
Depende de que tipo sea.. quizá se pueda salvar tu tarjeta...
La actualización de la bios es critica.
Se debe de hacer con extrema precaución y cuidad...
Factores como cortes de luz ala hora de actualizar la bios... la deja inutilizable...
Errores al leer el archivo de la bios... reinicios de la pc... etc cualquier tipo de error al moento de la carga de los ficheros es muerte..
Porque... porque estos trabajan a bajo nivel.. en directo con los registros... de la maquina.. osea... la actualización se habla de tu a tu la MB...
¿Así qué dime que MB tienes?
El mother es P6BAT-ME, y muchas gracias por responder.
Saludos,
Leonardo Casanova
Ok... aquí esta ellink con la info de tu maquina..
Si mira.. leí información acerca de la version de la bios... había una utilidad para actualizarla.. seguiste los pasos adecuados... bajaste la correcta...
Comentame todo lo que hiciste...
Ahora bien... borra la bios...
Quítale todos los componentes en hw... incluyendo procesador... mem... todo... la pila... y dejala trabajando por 15 min.. después introduce todo de nuevo...
Si después de todo esto no funciono... descuida en muchs lugares tienen ese tipo de maq... que fueron muy ekonomicas y las hay por montón aquí mismo tenemos como 50 funcionando... consíguete una que no funcione y le cambias la BIOS... ESO SI NOI TE FUNCIONA LO DEMÁS.. LO QUE PASA ES QUE NO HA MUCHAS TÉCNICAS PARA REPARAR BIOS.. SIMPLEMENTE SE QUITA O SE TIRA TODA LA TARJETA MADRE...
¿Preguntas?
Perdona mi ignorancia pero no entendí 2 cosas, ¿que es HW? Cuando dices que desconecte todo y la deje trabajando 15 min., que significa, ¿qué le saque todo y enchufe la corriente?
Gracias
Leonardo Casanova
Si quiero decir que quites todos los componentes de la pc... y mantengas la tarjeta madre. Trabajando sola... claro que debe de estar enchufada ala corriente.