Tarjetas de memoria

Hola de nuevo rond.
Mi pregunta es que tengo un navegador gps y me trae una tarjeta de 256 y le quierometer mapas de europa, y no se si me vale una tarjeta cualquiera(ejemplo como las que compro para la digital) en la ranura del gps me pone estas siglas SD/MMC ¿son las marcas que puedo introducir?
Un saludo y gracias por anticipado
PD:ya estas el 1º en el ranking te lo mereces

1 Respuesta

Respuesta
Recibo tantas preguntas que ni tiempo de ver el ranking tengo, todo se lo debo a ustedes que me confían sus problemas, las tarjetas que necesitas poner deben ser una SD o MMC, pues es lo que tiene puesto tu gps.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo