¿Me cobran 2 compañías de ADSL a la vez?

Me di de baja de una compañía y me cogí la oferta de otra compañía, pero me di de baja mal (no envíe un fax - algo de baja administrativa) y ahora un mes me han enviado factura las dos conpañias. ¿Tengo qué pagarlo a las dos o puedo devolver la factura de una de ellas? (Con lo fácil que es darse de alta, lo jodido que es escaparse :-)

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa es que sepan que día se produjo esa baja y otra que tu puedas demostrar que ellos tenían constancia de esa baja. Si te niegas a pagar puedes ir a juicio y tienes que demostrar que ellos tenían constancia de la baja y esto lo haces a través de un burofax. A nivel legal tienes que hacer esto antes de cancelar ningún pago a la compañía, lo siento pero no tienes más remedio que hacerlo así para cubrirte bien las espaldas
OK, gracias por todo,
Un saludo
En primer lugar deberías de cancelar el contrato adecuadamente, te recomiendo que envíes un burofax poniendo tus intenciones de cancelar el contrato desde una oficina de correos a la compañía que quieres rescindir contrato y a partir de que recibas el ok legalmente ya se han dado por enterados de tu cancelación y ya no tienes porque pagarles nada.