Problema con windows 98 y win 2000

Saludos compadre, mi pregunta es la siguiente, acabo de montar una red con windows 2000 y unicamente una pc con win98, el problema es que desde la terminal con win98 no puedo accesar al servidor, y ni siquiera me pide una contraseña o algo parecido.
¿Me puedes ayudar?... Puedo ver las terminales y el server desde win98, pero no puedo accesar a ninguna, me imagino que el problema esta en los privilegios, pero no se darlos, espero me ayudes.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si simplemente quieres acceder al servidor vía web(por ejemplo), desde otro ordenador no necesitas ningún tipo de privilegio, solamente que al servidor tengan acceso usuarios anónimos, pero eso está por defecto. Comprueba primero que te funciona el servidor desde el mismo servidor poniendo localhost en el navegador de tu navegador. Si te funciona comprueba desde el otro pc si te funciona la red haciendo un ping a la ip del servidor desde el dos.
Comprueba eso primero y me dices lo que sea.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.
Muchas gracias por tu respuesta, todas las terminales con win2000 pueden accesar al servidor, en el aspecto de poder accesar al disco duro y a las impresoras, sigo todavía no teniendo acceso desde la terminal win98, ¿desde la misma hice el ping y SI me contesta el servidor... ahora que sigue?. Los usuarios anónimos... no tengo usuarios anónimos... ¿los anexo?..
Gracias, espero tu respuesta.
Lo más seguro es que tengas un nombre de dominio en la red y una contraseña, que en los 2000 ya esté configurada por defecto y que en el 98 la tengas que poner tu, compruébalo y me avisas.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.
Disculpa la tardanza compadre... ya pude solucionar el problema, con un tip de windows xp... que me pasaron, de todas maneras... muchas gracias.
Saludos.