Ventana "insistente"

Me instalarosn un antivirus, y ahora me aparece una ventana para que lo renueve, pero no hay forma ni de eliminar la ventana ( que aparece y vuelve a aparecer aunque se borre), ni de renovar el antivirus. He probado a eliminarla con botón derecho pero tampoco. ¿Cómo la podré quitar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que desintalar el antivirus y volver a instalar
OTRO(por que ya se venció la caducidad de tu antivirus"
Y si no puedes eliminarlo
intenta a modo a prueba de fallos.. (antes de que entre awindows tu pc PRESIONA F8
y selecciona modo a prueba de fallos)
Y si aunnn asiii no puedes
Baja este programa gratis:
http://www.softpedia.com/progDownload/Easy-Uninstall-Download-2279.html
Es un programa que te desisntala los programas dificil de quitar o KE POR ALGUN MOTIVO NO SE QUIEREN BORRAR (es un gorro cuando no se quieren borrar)
Bueno si se me paso algo me avisas
Bye