Películas en Divx

Hola, tengo unas películas en formato Divx pero mi DVD no las lee. Quería saber si existe algún programa que me permita pasar las películas de formato Divx a formato de dvd normal para poder grabarlas en un dvd. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe, pero lo mejor es que las pases a formato VCD o SVCD que seguro que tu reproductor si puede con ellas, aunque se produce una perdida de calidad.
Con Canopus Procoder podrás hacerlo, incluso de la forma que tu dices, aunque pierdes mucho espacio de DVD.
SL2.