PPC: Guardar datos en memoria persistente

Hola.
Tengo un dispositivo Pocket Pc (Microsoft Windows Mobile 2003
Second Edition versión 4.21). Lleva instalado en ROM (y, por tanto,
nunca se perderá) el Microsoft .NET Compact Framework, pero
le falta el Sql Client (System. Data.SqlClient.dll, una parte
opcional del CF necesaria para acceder a una base de datos
Microsoft Sql Server). La instalación del SqlClient es posible, pero
se instala en "\Windows", memoria volátil, así que cuando mis dispositivo
está TOTALMENTE descargado, pierdo esa .dll.
¿Cómo puedo instalar el CF en memoria persistente (tarjeta flash o
memoria interna)?
He intentado copiar directamente esa .dll desde otro dispositivo
(GAC_System.Data.SqlClient_v1_0_5000_0_cneutral_1.dll),
pero no funciona.
En general, ¿cómo puedo instalar cualquier programa en memoria
persistente?
Otro problema es el registro de Windows del dispositivo: ¿Cómo puedo
alamecnarlo en memoria persistente?
En general, necesito preservar todos los parámetros de configuración del
dispositivo: nombre del dispositivo, dirección IP, claves del registro,
contenido del directorio "\windows\", etc.
¿Cómo puedo guardarlo todo en memoria persistente?
Gracias.
Respuesta
No puedes guardar los datos en la memoria persistente, la única opción, pero es inviable seria prepararte una rom de tu maquina y modificarla a tu configuración, así cuando se quede sin batería se restauraría sola.
Muchísimo más fácil es lo siguiente:
Utiliza tu aplicación de copia de seguridad y te haces una en la tarjeta CF o SD, cuando se te vaya la batería completamente la restauras y listo. Fácil barato y efectivo
Gracias. Lo he probado, y parece ser la única solución. No entiendo cómo lo han hecho tan mal: tienes instalados unos programas, dejas la PDA sin la batería puesta 1 día, y se te va todo al garete.