Pc solo arranca en modo seguro

Estimado experto:
Mi pc (celeron, 633mhz, windows 98), solo arranca en modo seguro.
Estaba cargando norton antivirus 2005, de repente el cd room dejó de funcionar, como tengo esta pc en red, pues cargue todo el norton en el disco duro de otra pc, desde ahí intente cargar el norton, pero al momento de registrar el programa algo fallo, después intente eliminar el programa y todo se fue complicando más, de repente al intentar reiniciar la pc, ya solo lo hacia en modo seguro, ahí ya no me permite dar de baja el programa y el cd room no responde.
¿Qué hago?, ¿Tengo qué formatear la pc?
Con que programas puedo restablecer windows en el modo normal de operación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Win98 es algo delicado para estas cosas, especialmente tratándose de Norton en Versiones 2000 a 2005.
Mi recomendación es que definitivamente reinstales Win98, es muy complicado restaurarlo.
REaliza lo Siguiente:
Inicia en modo MS DOS, renombra tu directorio Windows de la siguiente manera:
REN WINDOWS WIND1
Ahora entra al nuevo directorio:
CD WIND1
Y ahi haz lo siguiente:
REN WIN.COM MAX.REX
Ahora reinicia con el CD de Win98 y Reinstálalo, si tienes alguna bronca con algún Driver, buscalo en:
C:\WIND1\INF
Suerte.