Ayuda!

Por favor necesito que alguien sea tan amable de echarme una mano. Tengo instalado el xp desde hace unos días me sale unas ventanas que me ponen lo siguiente:
Critical error
The microsoft windows system contains invalid registry entries and your computer will crash. Please download the windows registry application from:
www.fixed-pc.com.
Como puedo hacer para que me desaparezcan, Muchas gracias anticipadas, un amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Al navegar a una página web "incorrecta" te has instalado un software, conocido comúnmente como spyware, que provoca que salga ese error.
El objetivo es que te conectes a esa página (www.fixed-pc.com) y les compres el software.
Para quitar el aviso hay que desinstalar manualmente el software que te has instalado. No es fácil; pide ayuda a un amigo informático.