Visual Basic 6.0

Hola necesito hacer un programa por medio de visual basic, el programa tiene que calcular el área de un circulo por medio de la fórmula "A=Pi*r al cuadrado" En mi formulario tengo un Textbox1 en el cual se escribe el radio del circulo, Un Label1 en el que debe salir el resultado y Un Commandbutton1 al que al darle click debe salir el resultado en el Label. ¿Me podrías ayudar con la codificación para que el programa funcione?
Respuesta
El resultado aparece cuando se aprieta el Botón Command1.
En el formulario agregas:
TextBox = Text1
Label = Label1
Boton = Command1
codigo:
------------------------------------------
Option Explicit
Const Pi = 3.141592654
Private Sub Command1_Click()
Label1.Caption = Pi * Val(Text1.Text) ^ 2
End Sub
------------------------------------------
Este código es bastante rustico, se podrían asignar los valores a variables para que quedara un poco más "limpio" pero es lo mismo llegado el fin, que es funcionar.
Chau saludos