Ayuda

Hola, quisiera saber que puedo hacer ya que desde que instale service pack 2 a windows xp la conexión de audio por MSN messenger es lenta a la hora de recibir los mensajes de audio de la conversación aunque desactive el firewall, cosa que no pasa cuando no tengo instalado el service pack 2, que puedo hacer para que la comunicación no sea lenta y reciba los mensajes de audio normalmente sin tener que quitar la actualización, la cual es muy necesaria.
Gracias por tu pronta respuesta!
Respuesta
Desinstala totalmente el firewall de tal forma que nada más tengas nada más el antivirus
Intenta eso y me avisas a aver que paso