Problemas con board sis

Hola a todos, tengo una board sis 530 pc 100, resulta que ya le tengo todo el software instalado. Pero a la hora de configurar los dispositivos, audio, modem, video y sonido, no los toma es decir como si no existieran, en 5 ocasiones instale el video y no pasa nada, sigue el video desconfigurado(integrado), si coloco una tarjeta de red, win 98 no me la reconoce y no encuentra el hardware nuevo, como debería ser, y así es con todo, sera error de hardware, ¿o un daño en la board?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema no es la main board tu problemas es que los drivers que estas instalando no son los adecuados para esa tarjeta, quieres conseguir los drivers puede ir a www.driverguide,com y entra con el login de "driver1" y el password es "all" todo en minúsculas y cliqueas donde dice driver y los buscas y lo descargas sino utiliza www.google.com y le escribes download driver sis 530 y veras lo que consigues...