Problemas con Nero

Hola, tengo un problemilla con el nero. Cuando en una compilación intento añadir archivos dsd un cd, se m bloquea el ordenador y tengo que reiniciar, y m pasa con todos los discos, pero es solo con este programa. Sin embargo si los añado del ordenador, funciona bien. ¿QUÉ hago? Muaxas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Primero no explicas que windows tienes instalado ni que version de nero instalastes... lo segundo es que lo que puedes tener mal es el destino virtual donde el nero va a hacer la imagen de la compilación, ya que recuerda que no quema directo sino que primero hace la imagen y después lo quema al contrario de cuando tienes los archivos ya en el disco del pc solo busca el origen y los quema en el destino... o el tamaño de la memoria virtual del equipo esta muy bajo... chequea y si tienes alguna duda solo pregunta
Otra vez soy yo, ya se que soy muy pesada pero es que soy un poquito torpe, jaja. A ver, es que no m sale eso de las opciones! :S. m sale para hacer la compilación directamente. Si no sabes que hacer conmigo, dímelo y finalizo la pregunta y djo de molestarte. Sorry!
Tengo windows 98, y la versión es Nero 6 ultraedition.
Prueba lo siguiente, crea una nueva carpeta en "C" o en mis documentos y cuando salgan las opciones del NERO de donde vas a crear la imagen provisional de los archivos a quemar le das esa dirección nueva de la carpeta que as creado... ese debe de ser todo tu problema
Amor...
Primero que todo no me molestas... lo segundo vamos a explicarte paso a paso:
En tu PC abres disco "C" y hay creas una nueva carpeta con el botón derecho del mouse "nueva carpeta", le pones el nombre que más te agrade. Ok... estamos listos por hay...
Abres el nero y le vas a decir crear un disco de datos nuevo... ejemplo, cuando se abre el nero para ejecutar la nueva compilación tienes la opción en la barra superior de OPCIONES para poder configurar donde vas a quemar o donde vas a hacer imagen de la nueva compilación, hay se habré un cuadro gris que tiene varias pestañas, por defecto el nero viene que va a quemar el disco en la unidad de quemado CD-RW. Ok eso esta bien pero en una de esas pestañas encuentras conde va a crear la imagen temporal en el disco, esa la vas a seleccionar en el botón derecho del FOLDER y se va a abrir un nuevo cuadro que es para que ubiques donde es que quieres hacer el tempora, solo busca la carpeta que creaste al principio y la seleccionas, eso es to, el debe de crear a partir de hay las nuevas imágenes temporales en esa carpeta nueva y se debería de solucionar tu problema.. si no es así comunícamelo, que con mucho gusto le buscaremos la solución a lo que te esta pasando.
Nada, que no va. He hecho lo que m has dicho y no funciona tp, se queda el ordenador que nom va ni el administrador de tareas. ayyyyyyyyyyyyy
Amor, el problema es pequeño, pero la soluciones pueden ser dos y son un poco más drásticas, la quemadora esta funcionando bien porque quema desde el disco duro, por ende si ya realizaste todas esas tareas pueden surgir otros elementos como: primero habrá que revisar el cable interno que esta utilizando la quemadora, este no puede ser de tecnología ultra-ata o mejor explicado el cable ide utilizado para mayor velocidad de comunicación entre ides, puesto que esto trae problemas en las quemadoras, otro punto que la quemadora no puede estar conectada por el mismo cable al disco duro, como si fuese una vulgar unidad de cd-rom, las quemadoras siempre se instalan en modalidad master o cable selet y con cables ide normales y al segundo ide de la placa madre, si no es así esto trae conflictos a la larga como los que te están pasando, el segundo caso: que puede estar pasando es que en la maquina tengas un virus alojado, te recomiendo que la chequees en linea con panda en: www.pandasoftware.es si el resultado diese que tienes virus ese es tu problema y te aconsejo que formatees de cero la maquina e instales el windows de nuevo... `pero te recomiendo que comiences con la parte más fácil, chequea que tipo de cable esta usando tu quemadora y verifica todo el paso uno, sino procede al segundo paso...
SORRY...
Espero que te ayude... una de estas dos es el problema real que tienes...