Dirección IP

Donde consigo el programa llamado noip o cualquier otro de protección al ip; yde que modo se utiliza, y por ultimo existe algún riesgo.
Gracias por el tiempo

1 Respuesta

Respuesta
¿El programa lo puedes conseguir utilizando el motor de búsqueda de www.google.com y le pones noip o no-ip el problema es que en algunos links son empresas que ofrecen este servicio gratuitamente entre comillas... el riesgo... tienen todos tus datos tanto personales como de los equipos a los que tu no quieres que cambien dinámicamente el ip... cual sera su ganancia?