No puedo iniciar desde DVD

Hola, buenos días mi problema es que desde que puse un lectro de dvd, en lugar del de CD que tenia antes, no puedo inicia desde un DVD de arranque. A que puede ser debido, la opciones de la bios están correctamente configuradas, cuando selecciono el dvd como primera opción de arranque hace el chequeo del sistema todo ok y ahí se queda.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea o bien un problema en la unidad de DVD o en el sector de arranque del CD que pones ...
Prueba de ver si ese cd con el que no puedes arrancar desde CD, arranca en otro PC con DVD o bien con CD.
O prueba otro CD con arranque en la unidad que te da problemas.