Eventos de clips en flash5

Mi pregunta es la siguiente:En mi página de inicio en flash tengo en escena 5 clips que representan el menú de navegación y otro clip con un bucle que hace de fondo con una transparencia alpha, hasta aquí muy bien, el problema viene cuando doy la orden desde cada clip del menu de detener el clip de fondo, es decir que cuando el cursor entre en el cada uno de ellos el fondo se pare. Utilizo la sentencia TELLTARGET(nombredelclipdefondo)y stop(). Pero solo consigo que me haga caso en uno de los cinco menús.Ya no entiendo nada, espero que mi pregunta se haya entendido y si alguien me la pudiera contestar le estaría enormemente agradecido, gracias

1 respuesta

Respuesta
ummmm no se entendio absolutamente nada =p manda el flash a mi correo y con gusto t ayudare, [email protected]!!!
Muchas gracias por tu interés, encontré la solución en un libro de Flash donde me aclara un poco el tema de las funciones de MovieClip, que era donde me atascaba. GRACIAS