Problema con explorer.exe

Tengo un grave problema, un día mientras mi hermano navegaba por internet se le descargó un archivo de "Gold Antivirus" desde entonce siempre me aparece un error de explorer.exe, que ha detectado un erro y debe cerrarse, al cerrarlo pasan unos segundos y me lo vuelve a poner, tanto en windows normal, como en modo a prueba de fallos. Si me podéis exar una mano para evitar formatear el disco duro, Gracias. Mi S.O. Es wXP

1 respuesta

Respuesta
Hay varias alternativas para tu problema
1 si es windows xp, restáuralo aúna fecha anterior donde creas que estaba funcionando bien..
2 ve a pandasoftware.com ala parte donde dice activescan
y analiza el disco duro
3 "repara" windows el mismo cd trae una opción para reparar tu windows sin que pierdas información
4 reinstala el navegador i.e
5 usa este navegador que se llama opera y lo bajas de aquí:
http://www.opera.com/download/
Suerte